Suscríbete al newsletter The NewNow

Y te mantendremos al tanto de los últimos artículos y noticias

Los campos marcados con * son obligatorios

8 aplicaciones de productividad que añaden tiempo a tu agenda

Para que un smartphone sea realmente un dispositivo inteligente, es importante que sus aplicaciones de productividad nos ayuden a gestionar nuestro tiempo y no solo servir de elemento de distracción. Así que aquí tiene la forma de utilizarlo para llegar a ser más productivo en el trabajo.

Con frecuencia sentimos que no hay suficientes horas en el día. Afortunadamente, la mayoría de nosotros tenemos un teléfono inteligente, lo que significa que tenemos un arma secreta en la batalla por aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos. Hay toda una gran cantidad de aplicaciones por ahí que pueden simplificar su día haciendo todo lo que hace más productivo.

Hemos encontrado 8 grandes apps de productividad que seguro serán de gran utilidad para gestionar su agenda.

Soundhound
Es como el hermano más joven y más inteligente de Siri. Es un asistente digital de voz con un motor que hace de todo, desde la búsqueda de información increíblemente detallada a la realización de tareas como las llamadas y reservas. Se anuncia como una de las aplicaciones más rápida y precisa de su tipo. Es la asistente personal que todos necesitamos sin un precio elevado.
Disponible en Android y iOS.

Pushover
Presa fácil combina todas las notificaciones en un solo lugar, lo que significa que puede ver los mensajes y notificaciones de las docenas de aplicaciones en todos los dispositivos. Es una manera de unificar sus comunicaciones en un lugar de fácil, así que le darán una visión instantánea de todas sus comunicaciones sin necesidad de comprobar cada aplicación y el dispositivo de forma individual.
Disponible en Android y iOS.

Any.do
Se trata de un gestor de vida, lo que significa que funciona con todos los calendarios, listas de tareas y recordatorios en una sola aplicación. Se sincroniza a través de Android, iOS, web y de escritorio, lo que significa que está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Incluso tiene recordatorios útiles basados en la localización, ideal para la entrega de listas de tareas pendientes cuando llegue a su oficina o recoger un litro de leche cuando pasa por su supermercado local.
Disponible en Android, iOS y la Web.

RescueTime
RescueTime es un rastreador de tiempo que le ayuda a entender sus hábitos diarios. A continuación, genera informes que te ayudarán a concentrarse y ser más productivo. Se ejecuta en segundo plano de forma segura en su ordenador o cualquier dispositivo móvil. Esto significa que sabrá exactamente cuánto tiempo estás gastando en aplicaciones y sitios web, y dará alertas cuando su hora programada para una tarea particular termine. Para ayudarle a concentrarse en la tarea en cuestión, también puede bloquear las distracciones como aplicaciones de juegos o redes sociales.
Disponible en Android, iOS, Windows y Linux.

TalkBoard
TalkBoard convierte sus dispositivos de Apple en una pizarra interactiva. Puede invitar a la gente a colaborar / dibujar en ella en tiempo real, es decir, todo el mundo puede participar, sin importar dónde se encuentren. Es una manera fácil de conseguir una gran productividad, eficiencia e impulso a la forma de colaborar. En particular como ayuda a los equipos remotos que se sienten más cerca y más unificados.
Disponible exclusivamente en iPads de Apple.

Flow
El flujo es una aplicación de gestión de proyectos que permite a los equipos compartir tareas, hacer un seguimiento de lo que hacen y trabajan juntos – no importa dónde se encuentren. Es completamente personalizable y se pueden crear flujos de trabajo individuales para cada usuario o proyecto, que pueden acceder a través de cualquier dispositivo.
Disponible en Android, iOS y web.

ABUKAI
Dice ser manera más rápida y más fácil del mundo para crear informes de gastos. Realiza un seguimiento de sus gastos y automáticamente genera un informe, que agiliza un proceso incómodo, pero esencial.
Disponible en Android, iOS, Blackberry y web.

QuickBooks
Intuit QuickBooks es una herramienta fácil de usar, con una solución de financiación única para las pequeñas empresas. Ofrece una gran variedad de características, y como es una aplicación web y se puede acceder desde cualquier lugar con una banda ancha o conexión de datos.
Fuente: Ready Business